XVR lo nuevo en seguridad de sistema de cámaras de vigilancia

Los XVR han llegado al planeta y te sentirás identificado:

¿Tengo una cámara HDCVI , será compatible con el grabador? Lo malo es que todo es IP, no creo que sirva.

Los que hemos instalado cámaras, sabemos de lo que hablamos y cuan dificil es encontrar stardars en el mercado de cámaras de seguridad, pero ha llegado la solución, se trata de los sistemas XVR , suena a DVR solo que con una X adelante y son la solución a los problemas de nosotros los integradores de cctv.

xvr concepcion

Magia del XVR

El XVR es compatible con los 4 principales tipos de cámaras análogas del mercado, no sólo las cámaras tradicionales CVBS (análogas), sino también HDCVI, AHD y TVI, así como también cámaras IP. Además, XVR reconoce los formatos de señal de la cámara automáticamente. Una verdadera función plug & play hace la operación más amigable y fácil. Todas estas características hacen que esta innovación sea una verdadera grabadora de video Penta-híbrida.

Sin duda una buena nueva para todo nuestro mundo de instaladores de cámaras de seguridad, como siempre disponemos de los mejores proyectos para nuestros clientes de cámaras de seguridad, ya que podemos reciclar las cámaras, instalar nuevas y todo en un mismo grabador.

                 

Las vías de regulus.cl están abiertas para ustedes.  <—- Contacto acá.

Es la solución perfecta para actualizar sistemas de videovigilancia existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Ayuda