Contador de Personas para tu tienda/negocio

¿Quieres saber cuantos clientes entraron a tu negocio cada mes? ¿Quieres tomar decisiones con todos lo datos que correspondan?

¿Para qué sirve un contador de personas?

En su uso diario para el Retail, un contador de personas sirve para tener el registro de los movimientos de los clientes que entran y salen de un local. Sin embargo, el máximo potencial de esta herramienta se logra haciendo gestión sobre la información. Mejorando en un punto porcentual la tasa de conversión (ventas/trafico), el ingreso por venta de una tienda física pueden incrementarse hasta en un 10%.

Graph1Con un contador de personas podrá optimizar las ventas de su Retail, haciendo gestión precisa y en tiempo real sobre los indicadores relevantes de cada local.

Contadores de personas se instalan en el acceso del cual interesa contar el flujo de personas y el sistema almacena el número de personas por cada hora y día. Consiste en dos detectores que deben estar alineados de forma que al cruzar una persona es detectada y sumada al contador interno. Además permite diferenciar el detector por el cual ha pasado más cerca, para control de entradas y salidas en un mismo acceso. Ideal para controlar el flujo de personas en acceso a recintos.

Contar personas se he convertido en una necesidad tanto para tiendas o centros comerciales como para terminales de transporte, ferias y exposiciones, entre otros, permitiendo disponer de datos importantes a la hora de tomar decisiones tanto de seguridad como comerciales. Nuestras soluciones de conteo de personas han sido reconocidas como las de mejor calidad dentro de su clase, permitiendo el análisis:

Contamos con contadores básicos y con informes personalizados por internet, soluciones para todo tipo de mercado.

Contáctenos

× Ayuda