[vc_row][vc_column][us_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

28815-2440097

Cámaras para barcos, Embarcaciones

Ofrecer soluciones para el mar es un gran reto. Se trata de la adaptación de iluminación por láser acoplados a una cámara de vigilancia con sensores  y protegida contra el corrosivo ambiente marino. Con esta combinación de tecnología podemos ofrecer un producto adaptado a las duras condiciones marinas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]sec1012-thermal-slide3_615px

Cámaras Térmicas soluciones varias

Una cámara térmica o cámara infrarroja es un dispositivo que, a partir de las emisiones de infrarrojos medios del espectro electromagnético de los cuerpos detectados, forma imágenes luminosas visibles por el ojo humano.

Estas cámaras operan, más concretamente, con longitudes de onda en la zona del infrarrojo térmico, que se considera entre 3 µm y 14 µm.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]mspy520tvl8conCámaras Espías / Discretas para distintas soluciones 

Las cámaras ocultas tienen múltiples funciones, la principal viene determinada por la seguridad de las personas, sus familias y sus bienes. Existen muchas situaciones que son necesarias para descubrir hechos delictivos, que de otro modo nunca serían descubiertos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_separator][/vc_column][/vc_row]

× Ayuda