Sistema de alimentación PoC, el futuro CCTV

En las instalaciones tradicionales, las cámaras se debían alimentar mediante fuentes de alimentación, ya fueran mediante alimentadores individuales en puntos cercanos o bien, mediante cajas de distribución estratégicamente situadas. A su vez, había que tender cableado entre cámaras y fuentes, ya fuera cable sencillo o cable coaxial combinado, en el caso de las cajas de distribución. Siendo así, el coste de este material y de la mano de obra necesaria para instalarlo supone un porcentaje importante del coste total del presupuesto.

Power over Coaxial (PoC) es una tecnología que permite la transmisión simultánea de alimentación y señal de vídeo analógica de alta resolución y la señal de control OSD a través de un solo cable coaxial a una distancia de hasta 200 m.

En resumen se presenta una solución integral que añade sencillez y simplicidad a las instalaciones de CCTV, reduciendo tiempos y costes. Basada además en la tecnología de vídeo más asequible, mientras que ofrece la garantía técnica necesaria para lograr un trabajo profesional y de calidad.

De esta manera, la alimentación PoC es aquella incluida en la tecnología PoC que permite la transmisión simultánea de energía eléctrica, la señal de vídeo analógica de alta resolución y el control OSD a través de un cable coaxial hasta una distancia de 200 metros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Contact to us