Dahua Technology XVR Es Compatible Con Cámaras PoC de AT Y AF

Dahua ha lanzado una nueva serie de grabadoras de video digitales que comprenden XVR5104H-X-4P, XVR5108H-X-8P y XVR5216AN-X-16P.
Estas unidades tienen funciones más potentes al tiempo que ahorran una parte significativa del cableado y el costo de energía, gracias a la tecnología Dahua HDCVI-PoC que realiza la transmisión de video / audio / energía / datos a través de un solo cable coaxial.

Las cámaras Dahua HDCVI PoC vienen en dos tipos: modo AT (consumo máximo de energía ≤12W) y modo AF (consumo máximo de energía ≤6W). La nueva serie de grabadoras es compatible con el acceso a la cámara de todos los canales Dahua AT y AF PoC, independientemente de las diferentes series y resoluciones, con zoom o lente fija.

Mientras tanto, la tecnología PoC hace posible que las grabadoras de back-end proporcionen energía instantánea, a través del mismo cable coaxial, a las cámaras PoC, que es una forma más estable de suministro de energía.

Los productos de Dahua Technology -PoC son compatibles con audio de calidad de transmisión, que es mucho mejor que la transmisión por cable coaxial normal. Además, los nuevos productos back-end son lo suficientemente inteligentes como para decir automáticamente si se trata de una cámara sin PoC que está conectada al sistema y decidir si se debe suministrar alimentación o apagar la alimentación en un canal.

La belleza de la fuente de alimentación de cable coaxial también reside en el costo mucho menor para los usuarios, ya que ya no se necesitan fuentes de alimentación de cámara separadas. Lo que se acabó con las fuentes de alimentación de front-end es el complejo trabajo de cableado que solo se puede hacer manualmente. En áreas donde el costo de mano de obra es alto, es probable que la nueva serie de XVR de Dahua Technology reduzca los gastos de instalación a la mitad o incluso más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Contact to us