Cámaras de Seguridad Especificas

4013-productsUna de las premisas de la tecnología es hacer la vida del hombre más facil. Dentro del campo de la seguridad hay un abanico muy grande de posibilidades tecnologicas, desde cámaras industriales, cámaras termicas, cámaras para explosiones y asi sucesivamente.

En distintos campos , se pueden adaptar distintos sistemas, capaces de disuadir, captar y mejorar.

Como empresa estamos comprometidos con esto, es por ello que ofrecemos cámaras de gama alta de diversas marcas.

Recientemente hemos visto la marca Flir y el gran trabajo que desarrollan en dispositivos termales, muy utiles para aplicaciones en oscuridad y reducción de falsa alarma en sistemas. Aplicaciones de Hikvision para embarcaciones capaces de aguantar la salinidad y la humedad.

La evolución de los sistemas cambia día a día, hasta en los formatos mas utilizados.

Cámaras con Infrarrojos

Si la cámara va a estar colocada en un lugar con poca iluminación o se necesita vigilancia 24 horas la mejor opción es colocar cámaras con visión nocturna. Estas cámaras graban durante el día a todo color y cuando hay poca iluminación encienden de forma automática sus infrarrojos para seguir grabando en blanco y negro.

Cámaras con Movimiento y Zoom

Las cámaras con zoom y movimiento son idóneas para instalaciones de CCTV que tienen a una persona monitorizando las cámaras o para grandes superficies que se vigilan siguiendo una ruta de movimiento.

Necesitas ayuda para Elegir.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Contact to us