Repara Online -Servicio Técnico Móvil

     Estamos muy contentos de contarles a todos nuestros clientes que hemos creado el servicio online de reparación. Con precios muy ventajosos a los servicios técnicos tradicionales, ¿porque? Fácil, no contamos con un local físico, solo con un taller, por lo que no hay recepcionista, no hay luz que pagar, arriendo, entre otras cosas, todas esto se traduce en un mejor servicio para el cliente.

Ticket

La magia parte por un ticket, que es creado por el cliente según su necesidad. Desde ahí puede describir Captura1su inconveniente técnico y el servicio que desea de regulus, todo a través de un servicio 100% online, discreto, confidencial y con tiempos que cumplir en beneficio para el cliente.

El sistema le solicitara sus datos y la reparación a realizar, de acuerdo a cada caso se entregarán tiempos de atención, una vez aceptadas las condiciones entregadas por regulus.cl al cliente, estamos en proceso de enviar un mototech a buscar su equipo o dispositivo para reparar, previa firma de entrega y recepción por parte del cliente y técnico fase 1.

Los precios son de acuerdo a la dificultad y tiempo de trabajo. Ahorra tiempo, dinero y ten siempre tus sistemas en funcionamiento.

De acuerdo al paso del tiempo, iremos incluyendo nuevos servicios online.

Ahhhhh… Lo único que siempre te pediremos es tu opinión la cual siempre será importante para mejorar y hacer todo de la mejor forma.

Con tu feedback podemos mostrarle a la gente como trabajamos y adonde queremos llegar.

Página de Repara Online

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Contact to us