Cámaras de Seguridad , pack llegar e Instalar, !Lleve Ya!

Una de las grandes preguntas de los clientes a la hora de instalar cámaras es preguntar si los pack de cámaras que venden en Sodimac le sirven o no. La mayoría de las veces yo respondo que sirven pero el gran problema es que el cliente debe adaptarse a las cámaras y no las cámaras a ellos, por lo que técnicamente si sirven pero en la practica no, claro los equipos son funcionales y algunos cuentan con buenos componentes.

La premisa de las grandes empresas son frases como: «Hágalo usted mismo» pero sera tan así de fácil, en la practica puede ser.

pack de camaras

Como empresa no las sabemos todas, siempre habrá alguien que es mejor o una empresa que nos gana, cada empresa tiene su procedimiento para instalar.

En la foto usted puede observar un buen precio, pero hagamos un zoom a la foto por favor:

2298163_01

Hay  muchos componentes , entre cables, cámaras, enchufes, un DVR , catalogo, letrero,¡ wau! mucho que instalar… Probablemente tenga que leer el catalogo, quede corto de cable, le falte alguna ayuda para ver las cámaras por internet.

Abuelito le tengo este regalo para su «SEGURIDAD», con esto estamos listos.

 

No estamos diciendo que estamos en contra de esto, estamos diciendo que no es solo pillar un precio y que sea barato, estamos diciendo que la «SEGURIDAD» debe estar en algo concreto, las cámaras nos son un televisor, llegar enchufar y conectar el cable, antena, etc.  Son muchos  factores necesarios para el funcionamiento optimo de las cámaras y un producto debe ser a la medida de cada necesidad, en la practica es como ir al sastre o comprar la talla generica del traje.

Recomendamos siempre asesorarse por conocedores de la materia, recuerde no es diversión es Seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Contact to us