Soporte Informatico Outsourcing en Concepción

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En Regulus hemos implementado un área de Soporte Outsourcing, adecuada a los tiempos, contamos con una organización ITIL  y además con personal calificado para representar su empresa en la Región del Bíobío.

Contamos con un sistema de Tickets y SLA para cada tipo de Clientes y Exigencias , un contrato de nivel de servicio, o SLA, es una medida establecida de los tiempos promedio de respuesta y resolución que el equipo de soporte proporciona a los clientes. Ofrecer asistencia basada en niveles de servicio garantiza la prestación de un servicio medido y previsible. También proporciona una mayor visibilidad cuando surgen problemas.

Nuestro Sistema de Tickets permite,  la colaboración y vuelve más fluida la comunicación ayudando así a aumentar los niveles de servicio.

El formato de conversación con el que se realiza la interacción entre usuarios y agentes tiene una clara ventaja sobre el uso del correo electrónico o las notas, ya que crea una ubicación centralizada para la colaboración que organiza lógicamente la información y presenta con claridad el estado y la historia del ticket.

Además los agentes y administradores tienen la opción de enviar mensajes privados dentro de la conversación en el caso de que necesiten comunicarse internamente con su equipo.

En este post no pondré la típica foto de un gran CallCenter o modelos atendiendo con alegría, pero si le diremos que nos esforzamos por dar un SERVICIO TRANSPARENTE y CON EMPATíA.

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