Series que ve un Nerd/Geek

Como buen nerd aparte de gadgets,películas, cómics, ¿Con que serie te identificas? Hicimos un listado de cuatro que a nosotros nos gustan:


The Big Bang Theory : es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS.

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. Fuente Wikipedia


 

The IT Crowd: The IT Crowd, (también conocida como Los informáticos en España), es una serie de televisión de comedia de situación creada y escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para la emisora británica Channel 4. En total se han producido cuatro temporadas, cada una de seis episodios, y un especial de una hora.

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en el día a día de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.

Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos, muy estudiosos y «nerds». Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos tecnológicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: «¿Ha probado a reiniciarlo?» y «¿Está seguro de que está enchufado?». Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables; además, demuestra muy poca capacidad para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.Fuente Wikipedia


The Blacklist: es una serie de televisión estadounidense de genéro dramático creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. Fue estrenada el 23 de septiembre de 2013 por la cadena NBC.1 En Latinoamérica, la serie fue estrenada el 25 de septiembre de 2013 por Canal Sony.

Cuando Raymond «Red» Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero sólo hablará con Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero él solo responde que es alguien muy especial. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos y por lo tanto más importantes, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama «La lista negra».


Person of Interest: es una serie de televisión estadounidense de CBS. Está basada en un guión de J. J. Abrams y Jonathan Nolan,1 y protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson.

«Diez mil ojos que todo lo ven y diez millones de oídos que todo lo escuchan. Eso es La Máquina: algo que está en todas partes y en ninguna»
Sr. Finch
El Sr. Finch (Michael Emerson) es un misterioso millonario, que vive en Nueva York, y ha desarrollado un programa informático que predice la identidad de los involucrados en un crimen futuro, ya sea víctima o agresor. Con la ayuda de John Reese (Jim Caviezel), un ex-Boina verde y ex-agente de la CIA, ambos intentan detener estos crímenes. Pero, la detective Carter (Taraji P. Henson) empieza a sospechar quién es el misterioso hombre que logra predecir los asesinatos.

¿Con cual te identificas? 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Contact to us