Windows 10 Expectativa y Realidad

win10_taskbar

Está claro que está sonando fuerte la nueva actualización de Windows , «Gratis» a costa de que y la respuesta es fácil, la entrega el mismo Microsoft :

Siempre nos hemos comprometido a ofrecer la mejor experiencia Windows posible. Con Windows 10 aunque los PCs con una copia no original podrán actualizar a Windows 10, la actualización no cambiará el estado de copia no original. Las copias de Windows no originales no han sido publicadas por Microsoft. No tienen la licencia adecuada, no están soportadas por Microsoft o por cualquier partner. Si un dispositivo se consideraba no original o con licencia errónea antes de la actualización, será considerado no genuino y con licencia errónea tras la misma. De acuerdo con expertos de la industria, el uso de copias pirateadas de software, entre ellas las de Windows, incurre en riesgos mayores de malware, fraude y exposición pública de tus datos personales.

Así que gratis es mucho decir, creo yo , todos los usuarios con sus copias no originales, quedan actualizadas en el mismo estado. A pensarlo dos veces los que quieran actualizar sus sistema operativo.

El usuario, sí, puede disfrutar de todas las novedades de Windows 10 pero su licencia, quizá con todo el sentido del mundo, seguirá sin ser legal y sin ser objeto de soporte oficial por parte de Microsoft.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Contact to us